Fepade y Policía Federal vigilan de cerca elecciones

Personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y de la Policía Federal llevan a cabo rondines de seguridad en las 14 entidades federativas donde este domingo hay comicios.

La Secretaría de Gobernación (Segob) y la Procuraduría General de la República (PGR) informaron en un comunicado conjunto que dicha acción tiene como propósito brindar seguridad y certeza a la ciudadanía para emitir su voto.

Con ello, la ciudadanía puede estar segura que los agentes del Ministerio Público adscritos a la Fepade y los policías federales asignados atenderán con estricto apego a derecho todas las denuncias que se presenten y que están para servir y defender los intereses de la sociedad.

La Fepade puso a disposición de la población los Sistemas de Atención Ciudadana, que incluyen el número telefónico Fepadetel 01800 8 33 72 33, y la página electrónica, donde se podrán recibir y atender las denuncias presentadas durante la jornada electoral.

Del mismo modo, la Policía Federal cuenta con el número telefónico 088 para recibir cualquier solicitud de apoyo, además de que está disponible para su descarga la aplicación PF Móvil para teléfonos celulares.

 

Tomada de Letra Roja