Félix Salgado faltó al Senado para asistir a la toma de protesta de su hija

Félix Salgado faltó a la sesión del Senado de este jueves para asistir a la toma de protesta de su hija Liz Adriana Salgado, como presidenta honoraria del DIF

Félix Salgado faltó al Senado para asistir a la toma de protesta de su hija
Foto: Reforma

Este jueves, Félix Salgado Macedonio faltó a la sesión del Senado para asistir a la toma de protesta de su hija Liz Adriana Salgado, como presidenta honoraria del DIF, en un evento en el que le robó los reflectores a la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado.

“A lo mejor al rato me van a regañar, pero lo voy a decir: la noticia es que nuestra Gobernadora estuvo en la Ciudad de México y logró gestionar el pago del aguinaldo de todos los trabajadores del Gobierno del Estado”, dijo Félix Salgado en el teatro ‘María Luisa Campo, en Chilpancingo.

Te puede interesar | PRI lamenta cerrazón de Morena durante discusión de Ley de Ingresos

De acuerdo con Reforma, el senador de Morena lanzó un discurso que superó los 20 minutos, una duración mayor que los de sus hijas, Liz Adriana, con 11 minutos, y Evelyn, con 13.

Ante tal acción, los asistentes vitorearon al legislador, quien en su momento intentó ostentar el cargo que ahora ocupa su hija Evelyn.

Una vez concluido el acto, Evelyn Salgado salió por una puerta lateral del teatro, mientras que su padre —con toda la intención— caminó hacia la puerta principal, donde decenas de mujeres y hombres se le acercaron para pedirle trabajo y apoyo.

De llamar la atención lo que ocurrió en Guerrero, pues Felix Salgado faltó al Senado y le robó todos los reflectores a la gobernadora durante la toma de protesta de su hija Liz.

Con información de Reforma

JZ