Felipe Ángeles, el aeropuerto más importante que se construye en el mundo: AMLO

¿Quién extrañaba al presidente López Obrador y sus 'chistes' en la mañanera?

0
4960
FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Aeropuerto  Felipe Ángeles en Santa Lucía es la construcción más importante de su tipo en todo el mundo.

Durante conferencia matutina, López Obrador destacó que las obras, que están a cargo de ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), van por buen camino y muestra de ello es la inauguración que hoy hará de la base militar a un costado de este espacio.

“Es un aeropuerto militar y civil, es el más importante que se esté construyendo en el mundo y es un fenómeno de la ingeniería civil, porque se está haciendo en un tiempo récord. Esto es una hazaña de la construcción”, comentó el mandatario.

Obrador informó que hoy miércoles 10 de febrero visitará dicho aeropuerto para la inauguración de la base aérea, al cual llegará en un avión que tomará desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Finalmente, el mandatario reiteró que el Aeropuerto civil Felipe Ángeles se inaugurará el 21 de marzo de 2022.

“Vamos a regresar, posteriormente. La semana próxima, el día del Ejército para inaugurar instalaciones en la base aérea y como lo hemos acordado, el 21 de marzo se inaugura por completo el aeropuerto civil”, dijo.

AIS