¡Fanatismo! Padre Solalinde ve “rasgos de santidad” en AMLO

Solalinde destacó que presidentes como AMLO surgen cada 100 o 200 años

¡Fanatismo! Padre Solalinde ve “rasgos de santidad” en AMLO
Foto: Formato 7

Pese a las pruebas contundentes de que la Cuarta Transformación es un rotundo fracaso y que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México todavía hay personas que cegadas por su fanatismo se niegan a ver el desastre ha hecho en el país y defienden al mandatario tabasqueño, incluso lo colocan al mismo nivel de una “deidad”.

Como ejemplo, tenemos el caso del padre  Alejandro Solalinde quien aseguró que López Obrador tiene “rasgos muy importantes de santidad” debido a que ha ayudado a los pobres.

En una entrevista otorgada a El Universal, el activista y sacerdote católica aseguró que AMLO “sigue el ejemplo de Jesucristo”.

En ese sentido, destacó que mandatarios como Andrés Manuel surgen cada 100 o 200 años, por lo cual, indicó, Dios bendijo a México con la llegada de AMLO a la Presidencia.

Está siguiendo las enseñanzas de Jesús. Por eso, veo en Andrés Manuel rasgos muy importantes de santidad. Qué lástima que no lo valoren. Para él son importantes los pobres o, como decía Jesús: -Los últimos serán los primeros-”, dijo.

Te puede interesar | PRI pide al sector Salud terminar con desabasto de medicamentos

Por otro lado, aclaró que la santidad no significa perfección, sino imitar el amor de Dios al prójimo.

La santidad política existe y la menciona la Iglesia católica, pero hay que entender que la santidad no es perfección. Un santo o una santa puede tener muchos errores, pero es santo. Porque la santidad es la imitación del amor de Dios”, indicó.

Añadió que actualmente se vive un fortalecimiento de la base popular y que la fuerza del gobierno “está abajo, pero no excluye a nadie. En ese sentido, creo que vamos caminando hacia la paz, pero no construida a base del fuego, sino del convencimiento”.

Por último, deseó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llegue a la Presidencia de México al señalar que es una mujer inteligente, astuta y con todos los atributos para ser una buena gobernante.

Como pueden ver, todavía hay lacayos fanáticos que defienden a toda costa al dictador corrupto, tirano, negligente, incompetente, mediocre, estulto, analfabeta y sátrapa que vive en Palacio Nacional.

Con información de Político.mx y López Dóriga Digital

MSA