Familia contagiada por virus pide ayuda con letreros en la ventana

Esta familia reside en el municipio de Chignahuapan y después se haberse contagiado se vieron obligados a aislarse en su hogar

Foto: Twitter / @NoticiasLaPort1

Una familia de Puebla que se aisló en su casa luego de haberse contagiado del nuevo coronavirus ha captado la atención de los medios ya que han colocado letreros en la ventana para pedir ayuda.

Esta familia reside en el municipio de Chignahuapan y después de haberse contagiado se vieron obligados a aislarse en su hogar, por ello han pedido a los vecinos por medio de letreros para que les piden ayuda para conseguir alimentos y medicamentos durante su aislamiento.

El primero en enterarse que tenía Covid-19 fue el padre, Euscencio Rosete; después se contagiaron su esposa, María Cristina Guzmán, y sus dos hijos, de ocho años y nueve meses de edad.

Te puede interesar | Una más: comparan aeropuerto de Santa Lucía con Bodega Aurrera

Ante ello, tanto vecinos como autoridades locales respondieron a su llamado de auxilio.

Para ello, el gobierno poblano llevó al domicilio diez cajas con despensas y medicamentos. Además, invitaron a los demás ciudadanos a ayudar y donar lo que se pueda.

Atendiendo al llamado de vecinos de personas afectadas por contagio de Covid 19 y que por tal situación cumplen con su confinamiento, la presente administración municipal por indicación del Presidente Javier Tirado hizó entrega de 10 despensas y medicamento solicitado para su atención. De igual forma nos unimos al llamado de solidaridad a los diferentes sectores y actores políticos a contribuir en medida de sus posibilidades a la ayuda social hacia esta familia de escasos recursos de la Unidad Habitacional “Rancho El Cariño”, señaló el ayuntamiento. 

Foto: Facebook / H Ayuntamiento de Chignahuapan 2018-2021

Con información de Excélsior y Expreso

MSA