Falta inversión masiva para que México crezca: Carlos Slim

Slim celebró el acuerdo alcanzado con la CFE y las empresas de gasoductos; dijo que esto permitirá invertir en más proyectos.

-Publicidad-

Es intrascendente si el país crece este año, pues falta una inversión masiva en los más de mil 600 proyectos del gobierno federal, expresó el magnate Carlos Slim, en conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En este sentido, el empresario manifestó su respaldo a los proyectos del gobierno de AMLO y expuso que hay confianza de los empresarios para invertir en México. 

-Publicidad-

“Lo que nos está faltando es hacer una inversión masiva, lo que genera actividad económica y empleo, pero como señala el presidente ya se está haciendo y cuando se eche a andar las cosas serán muy diferentes. Estoy convencido de que creceremos bien y pronto. Hay mucho potencial y grandes posibilidades de crecimiento para México”, finalizó.

Te puede interesar | ¿No que AMLO separó al poder económico del político? Slim se une a López

Asimismo, el presidente de Grupo Carso celebró el acuerdo alcanzado con la CFE y las empresas de gasoductos porque –señaló– “eso permitirá a México tener acceso al mercado de gas más barato del mundo y con ello impulsar el desarrollo del sureste del país”. 

“En los acuerdos y negociaciones que fueron cordiales, le agradezco al presidente su participación personal y a Carlos Salazar y Antonio del Valle, ahora lo que viene”, apuntó el ingeniero esta mañana.