¡Falso! Sergio Andrade no ha muerto; está hospitalizado

Medios indican que el cantante y compositor se encuentra hospitalizado en la Península de Yucatán.

Sergio Andrade no ha muerto
Foto: Uno TV

Medios de comunicación confirman que Sergio Andrade no ha muerto, luego de que, por la mañana de este jueves 27 de junio, comenzaran a circular algunas notas donde se aseguraba que el compositor y cantante mexicano había fallecido.

Sin embargo, al parecer sí está hospitalizado en una clínica de la Península de Yucatán, ya que su salud no ha mejorado desde que lo atendieron en España por problemas en los riñones.

Luego de permanecer fuera de la vida pública por más de 20 años, desde todo lo que sucedió alrededor del llamado “Clan Trevi – Andrade”, el compositor vuelve a dar de qué hablar.

De acuerdo con la información que dio el canal de Youtube Kadri Paparazzi, Sergio Andrade, de 68 años de edad, vive actualmente en Cancún y padece de algunas enfermedades que lo han llevado a estar hospitalizado por un tratamiento de diálisis:

“Estaba en un hospital hace 10 días, estuve allá por Cancún, se me fue (…) tiene problemas, se está yendo a dializar, va a ver un especialista”.

También indicaron que el cantante luce irreconocible, pues se le ve demacrado y muy cambiado debido a la enfermedad:

“Me pasó de frente y no lo reconocí, estaba muy desgastado, está muy mal, anda muy mal (…) no quiso dar su INE, quería dar su pasaporte, no quería dar su nombre y tenía un pasaporte chueco y lo reconocieron”, aseguró Kadri Paparazzi.

Sergio Andrade, delicado de salud desde inicios del 2024

En enero de 2024, una enfermera que atendió a a Sergio Andrade en España dio la exclusiva al medio “Chisme no Like”, en donde dijo que sufría de problemas digestivos, pancreatitis y EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

“Venía con un cuadro bastante fuerte del aparato digestivo, de pancreatitis, venía con este cuadro. Entró de urgencias al hospital, muy rápido porque traía unos dolores de vientre muy fuertes, le hicieron análisis de sangre y se le diagnosticó pancreatitis aguda que suele ser provocada por una intoxicación medicamentosa, por malos hábitos alimenticios, por alcoholismo”, señaló la enfermera.

Con información de El Diario de Yucatán e Infobae,

ADGP.