Fallece dirigente de Fuerza por México por el nuevo virus

La noticia fue confirmada por su hijo Carlos Jiménez, quien dedicó unas palabras para su padre

Especial
-Publicidad-

Luego de que hace 10 días dio a conocer su resultado positivo de COVID-19, Manuel Jiménez Guzmán, presidente del partido Fuerza por México en la capital, falleció este jueves por la noche.

La noticia fue confirmada por su hijo Carlos Jiménez, quien dedicó unas palabras para su padre en una época donde el distanciamiento social impide que se hagan funerales, esto para evitar aglomeraciones y posibles contagios. Se sabe que la causa de muerte fue el COVID-19.

-Publicidad-

“Con tristeza doy la noticia que Manuel Jiménez Guzmán, mi padre, hermano y mejor amigo acaba de fallecer, víctima más de este terrible virus”, escribió el vástago en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR | Reforma contra organismos autónomos, evidencia el control que quiere tener AMLO: PAN

El pasado 28 de diciembre, el hoy fallecido Manuel Jiménez había informado haber dado positivo a la prueba de COVID-19, por lo que atendería todas las atenciones médicas desde su domicilio.

“El día de hoy me confirmaron que di positivo al COVID 19 estaré atendiendo las recomendaciones médicas desde casa . Son tiempos difíciles no hay que bajar la guardia”, escribió Jiménez Guzmán entonces.

SG