Expresa AMLO sencillo mensaje de solidaridad para García Harfuch

El mandatario sólo se tomó un par de minutos para referirse al tema y de manera inmediata prosiguió con su conferencia

Especial
-Publicidad-

Durante su visita al estado de Morelia, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la noticia del atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En su discurso, el mandatario expresó, de manera muy breve y sencilla, que envía toda su solidaridad al funcionario y ofreció su apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y aseguró que esta clase de ataques son producto del buen trabajo que ha realizado la 4T hasta el momento.

-Publicidad-

“Expresamos nuestra solidaridad y apoyo absoluto a la jefa de gobierno, a los integrantes del equipo de seguridad pública de la Ciudad de México, el informe preliminar habla de que el jefe de seguridad pública está herido, pero si hay fallecidos en este atentado”, declaró.

Te puede interesar | Atacan a balazos al secretario de Seguridad de CDMX, García Harfuch en Paseo de la Reforma

De acuerdo con reportes, García Harfuch habría sido interceptado alrededor de las 6:38 de la mañana en la avenida Paseo de la Reforma mientras se dirigía a sus oficinas en la colonia Juárez, en el centro de la ciudad, recibiendo al menos tres impactos de bala pero sin resultar herido de manera grave.