Una pipa de gas explotó en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, por lo que equipos de emergencia se dirigen a la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, varias personas resultaron con quemaduras, luego de que la explosión extendió a más vehículos.
De acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Ciudad de México (SSCCDMX) 18 personas resultaron lesionadas.
El servicio del transporte colectivo Metro en la Línea A, así como la movilidad en la zona de la concordia se encuentra suspendido momentáneamente.
Explosión en el Puente de la Concordia sacude a Iztapalapa.
La Ciudad de México fue testigo de una tragedia que estremeció a miles de personas este miércoles 10 de septiembre de 2025, cuando una poderosa explosión se registró debajo del Puente de la Concordia, en la zona oriente… pic.twitter.com/zqe2xwFzCj— unomasuno MX (@unomasunomx) September 10, 2025
Explosión e incendio de 2 pipas de gas bajo el puente de La Concordia deja a su paso tres heridos graves y la movilización de los cuerpos de emergencias @Bomberos_CDMX @SSC_CDMX @SGIRPC_CDMX @Alc_Iztapalapa. Automivilístas vivieron momentos de terror. pic.twitter.com/4xoEaeqrDe
— Noel Alvarado (@noelalvaradom) September 10, 2025


