Ex líderes priistas perdieron la Presidencia en el 2000 y 2018, afirma “Alito”

ex-lideres-priistas-perdieron-la-presidencia-en-el-2000-y-2018-afirma-alito
Archivo

Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, afirmó que los ex líderes priistas son quienes perdieron la Presidencia de la República en el año 2000 y 2018; aseguró que él recibió un partido hecho pedazos.

Moreira retó a críticos de “Alito” a postularse para la dirigencia del PRI

Ex líderes priistas perdieron la Presidencia en el 2000 y 2018, afirma “Alito”

Durante su discurso en la sesión del Consejo Político Nacional, “Alito” Moreno arremetió contra los ex líderes; mismos que han criticado su presidencia e intención de reelegirse hasta 2032.

El dirigente priista los llamó camarilla, carroñeros y faltos de categoría porque entregaron el partido hecho pedazos; y aseguró que ellos perdieron la Presidencia de la República en el 2000 y en el 2018, “fueron ellos y no nosotros”.

Moreira retó a críticos de “Alito” a postularse para la dirigencia del PRI

“Nos entregaron el partido hecho pedazos, y fue responsabilidad de ellos y todos lo sabemos, por eso ya no están, por eso muchos se fueron hace tiempo. Dejen al PRI fuera de su carroña, porque si antes fuimos institucionales, ahora no les vamos a permitir que vuelvan a dañar al partido, los vamos a exhibir, y a denunciar”, dijo Moreno Cárdenas.

“La Presidencia de la República, que se escuche fuerte y claro, la Presidencia de la República en el 2000 la perdieron ustedes y no nosotros; la Presidencia de la República en el 2018, la entregaron ustedes y no nosotros. La peor cara del PRI son ustedes y no somos nosotros, aquí están los priistas que aman y quieren al partido”, dijo.

El buen priista defiende a su partido

Asimismo, Alejandro Moreno indicó que ningún presidente del PRI, ni de antes ni de ahora, les impuso o les va a imponer decisiones que corresponden única y exclusivamente a las y los priistas; “ningún grupo fuera, ni dentro del PRI. Nadie nos ha regalado nada”.

“El buen priista defiende a su partido, critica y construye, sí, pero siempre dentro de los cauces institucionales de nuestro instituto político como nos enseñaron. Por ello este es el gran momento de cerrar filas a favor de nuestro partido. La virulencia y el descaro con el que hoy, unos cuantos, una camarilla, se expresan del partido, no perturba el camino que hemos adoptado, en cambio lo retrata de cuerpo entero, porque no hay vergüenza ni honra alguna, en perfiles que callaron cuando de verdad tenían que denunciar y que hoy son estridentes en sus ataques cuando se les requiere para trabajar y para construir para el PRI. Les falta categoría”, explicó.

DC