Ex ebrardista pagó por publicidad de Sheinbaum en Times Square

Ebrard Morena
Foto: La Octava

El pasado martes se dio a conocer que aparecieron anuncios de Claudia Sheinbaum en las pantallas de Times Square en Nueva York. Ahora se sabe que un ex ebrardista pagó por la publicidad.

A través de redes sociales, el secretario de Protección Civil durante la administración de Marcelo Ebrard en el entonces Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela, indicó que él pagó por los anuncios.

“Están circulando notas de un video de @Claudiashein y @Carlos_UlloaP que se proyectó el domingo 24  en Times Square, sin embargo quiero aclarar que este video fue pagado por mis propios medios, ya que me cae muy bien,  el costo fue de $40USD por 15seg,  anexo pruebas”.


El llamado líder del Frente por la Cuarta Transformación ofreció como prueba una captura de pantalla del pago en la plataforma TSX Entertainment. En la que se aprecia que pagó 40 dólares.

Sheinbam se deslindó de anuncios en Times Square

A través de un en vivo realizado en su cuenta de Facebook, Claudia Sheinbaum aseguró que ella se enteró sobre los espectaculares después de que el PAN anunciara su denuncia. La candidata afirmó que investigará quien o quienes fueron los responsables.

Sin embargo, estos espectaculares fueron dados a conocer por Carlos Ulloa, exsecretario particular de Sheinbaum en la alcaldía Tlalpan. Quien se convirtió en el titular al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y del Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de México.

Sheinbaum se deslinda de los «espectaculares» a su favor en Times Square