Ex consejera nacional del PAN pide a AMLO dejar en paz a los manifestantes de FRENAAA

Es indígnate que pese a que el propio presidente ejerció su derecho a manifestarse mucho antes de su llegada al poder, hoy ataque a todo aquel que no este de acuerdo con él

Especial

Esther Quintana Salinas, ex consejera nacional del partido blanquiazul mandó un mensaje claro y conciso al presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a la represión por parte de las autoridades capitalinas para impedir que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) llegase a la plancha del Zócalo.

Evidentemente es un acto de cobardía por parte del gobierno de la Cuarta Transformación en conjunto con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, minimizar las voces de todos aquellos inconformes con el gobierno de Obrador.

Quintana Salinas asegura que es totalmente reprobable, que se reprima el ejercicio de la libertad de expresión, siendo que los manifestantes de FRENAAA, no han violado ninguna norma ni mucho menos, han faltado al respeto a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Periodista lamebotas de AMLO, llama “pendejo” a simpatizante de FRENAAA

“Hemos tenido gobiernos y administraciones deleznables, pero esta que hoy tenemos, no tiene nombre. Estamos ante la presencia de un individuo, que cree que la razón la trae inmersa en su persona  y que puede hacer y deshacer en este país”, apuntó la ex consejera en un breve video que compartió a través de las redes sociales.

Es indígnate que pese a que el propio presidente ejerció su derecho a manifestarse mucho antes de su llegada al poder, él, ataque de una manera desmedida a todo aquel que se atreva a cuestionar su gobierno, polarizando la opinión pública y a los mexicanos.

“Quiero recordarle al presidente López Obrador, que él ganó con el voto de treinta millones de mexicanos, pero éramos 80 millones de electores, el resto, no votamos por él y muchos ni siquiera fueron a votar. Lo que quiero decir, es que no todos los mexicanos estamos de acuerdo con la forma con la que usted está conduciendo el país, ¡deje en paz a los manifestantes!”, concluye Esther.

SG