Evidencian pago de Claudia Sheinbaum para promover su campaña

Sale a la luz evidencia del pago de Claudia Sheinbaum de cerca de 13.8 mdp para que propagandistas promovieran su campaña y gobierno.

Pago de Claudia Sheinbaum
Foto: López-Dóriga Digital

Comparten la evdencia del supuesto pago de Claudia Sheinbaum, de aproximadamente 13.8 mdp, qu realizó a propagandistas con el fin de que promovieran su campaña.

De acuerdo a Latinus, una empresa de propagandistas que trabajó para la campaña presidencial del partido Morena, recibió una gran cantidad de dinero cuando Sheinbaum lideraba el gobierno de la Ciudad de México.

El pago de Claudia Sheinbaum se efectuó entre los años 2019 y 2023, y correspondió a la creación de contenidos de la campaña, como infografías y difusión de mensajes gubernamentales.

De acuerdo a Latinus, la empresa responsable tiene como sociosen la que son socios Federico Arreola Castillo, José García Hernández, Patricio Ortiz, Rafael Pineda Peña, alias “Rapé”, y Rafael Barajas “El Fisgón”, quien es ahora candidato de Morena para senador.

Millonario pago de Claudia Sheinbaum a empresa propagandista

Estas campañas se realizaron a través de la revista “Sentido Común”, cuyo director es el escritor Fabrizio Mejía, así como también lo es la académica Renata Turrent.

Este medio de comunicación comparte el segmento “Diálogos por la Transformación”, que se trata de foros acerca de las elecciones presidenciales, especialmente de la candidatura de Morena, según la investigación de Latinus.

Por otro lado, en el canal de Youtube de “Sentido Común”, existen aproximadamente 25 videos de este segmento.

Hasta ahora no hay información clara de quién paga el costo de la ceación de contenido en dicho medio o si hay algún previo acuerdo con Morena o Claudia Sheinbaum.

Con infomación de Latinus.

ADGP.