Esto es lo que se sabe del violador serial de la CDMX

Esto es lo que se sabe del violador serial de la CDMX

Este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al violador serial de la CDMX, quien era buscado desde 2012.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, se trata de  Miguel “N”, quien operaba en un corredor paralelo al Anillo Periférico, desde la alcaldía Miguel Hidalgo, hasta la Magdalena Contreras.

Además de lo anterior, hay al menos 13 carpetas de investigación y 26 indagatorias en contra de este sujeto. No obstante, las autoridades buscan confirmar si se trataba de un solo hombre.

¿Qué se sabe del violador serial de la CDMX?

-Era buscado desde 2012, cuando se iniciaron las primeras carpetas por el delito de violación.

-Cometía sus delitos en espacios públicos como jardines o prados.

-Publicidad-

-Tiene 56 años; mide cerca de 1.65 metros. Su complexión es delgada, tez morena clara. Tiene el cabello ondulado y pelo entrecano.

-Según el periodista Carlos Jiménez, el presunto violador serial de Periférico es desempleado y vivía con su madre en la alcaldía Álvaro Obregón.

-Hasta el momento cuatro víctimas lo habrían reconocido plenamente.

-Según reportes periodísticos, en septiembre del 2020 agentes de la Policía de Investigación (PDI) estuvieron a nada de detenerlo al toparse con él en la alcaldía Benito Juárez. Lo reconocieron y emprendió la huida corriendo.