Tras darse a conocer un nuevo videoescándalo que involucra a funcionarios del gobierno de Campeche, ligados a Layda Sansores en presuntos casos de corrupción, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó “desconocer” las imágenes y afirmó que existe una campaña en contra de la Cuarta Transformación.
Videoescándalos de morenistas corruptos ligados a Sansores


“No conozco el video”, respondió el mandatario, quien añadió “Hay mucho interés de buscar igualarnos. Es echar porquería al ventilador y decir que todos son iguales, eso ya lo hemos padecido. Y más cuando hay escándalos en el bloque conservador, tratan de buscar. A mi me pueden llamar peje, pero no soy lagarto. Por eso he resistido, si no ya me hubieran hecho minilla de peje”, dijo el mandatario.
El presidente dio la vuelta al tema y afirmó que “Los conservadores son muy ambiciosos, muy corruptos. Los desquicia el dinero, que es su Dios verdadero, como decía el cura Hidalgo”.
AMLO defiende a Layda Sansores y sus funcionarios tras ser evidenciados recibiendo fajos de billetes en efectivo al interior del Palacio de Gobierno de Campeche
Acusó que “los conservadores” buscan “que todos sean iguales”, y echar “porquería al ventilador”. pic.twitter.com/pocM3SkRMG
— Nación 14 (@Nacion_14) February 7, 2023
SG