Esto dice la canción que Eminem “dedicó” a AMLO

A pesar de que esto solo fue un montaje, muchos de los usuarios lo han vuelto viral, al pensar que era totalmente real

Canción Eminem AMLO
Especial

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video que ha causado gran polémica entre los usuarios y en Presidencia de México. Desde la red social TikTok, un creador compartió lo que parece ser una canción dedicada para el presidente López Obrador, de parte del famoso rapero Eminem.

Y aunque desde la mañanera de AMLO ya han salido ha desmentir que no se trata de una canción para el mandatario mexicano y explicar que se trata de un video editado, usuarios de Twitter siguen compartiendo el contenido argumentando que aunque no sea cierto que Eminem se lanzó contra AMLO, el contenido es verdad.

Esto dice la canción que Eminem “dedicó” a AMLO

En el video se logra ver imágenes del mandatario mexicano, modificado en memes, de los que tanto circulan en redes, acompañado de alguna foto del famoso rapero en concierto, mientras que en el audio se escucha un audio en inglés, que no tiene nada que ver con los textos superpuestos, unos en inglés y otros en traducción al español.

Todo esto para supuestamente adjudicar el dicho rap al artista, donde se dedica un mensaje donde se difama a AMLO y su forma de gobernar a México.

-Publicidad-

 

AIS