Éste es el video por el que se enojó Maduro y retuvo a varios periodistas

El equipo de periodistas de Univisión ya se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas, para ser deportados.

Un grupo de 7 periodistas que trabajan para la cadena de Univisión, encabezado por Jorge Ramos, fue retenido este lunes, en el Palacio de Miraflores en Venezuela por órdenes de Nicolás Maduro, quien interrumpió una entrevista que le realizaban, debido a que le fue mostrado un video que no le fue para nada de su agrado.

De acuerdo con la versión del periodista Ramos, al transcurrir 17 minutos de entrevista con el mandatario, éste se levantó de su silla y uno de sus ministros les comunicó que la entrevista estaba prohibida, siendo ellos mismos los que los habían invitado días antes.

“Se fue y no quiso ver las imágenes que yo le estaba mostrando; las imágenes las va a conocer todo el mundo, las encontramos mientras nos dirigíamos a nuestra cobertura el domingo, son de la crisis humanitaria que está viviendo Venezuela“, confesó Ramos en una entrevista a la cadena para la que trabaja.  

Te puede interesar | Video: Primeras declaraciones de Jorge Ramos después de ser liberado

Ramos dijo que aparte de mostrarle el  video se le hicieron varias preguntas a Maduro, al sentirse incómodo con la prensa, el periodista y su equipo fueron retenidos en el Palacio de Miraflores alrededor de dos horas, en donde también fueron despojados de sus pertenencias y teléfonos celulares, y les decomisaron el material de la entrevista.

Hasta el momento se sabe que el periodista mexicano y su equipo de trabajo ya se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Maiqutía, en Caracas, para ser deportados. Su vuelo partirá alrededor del mediodía.