Este es el video inédito del Papa Francisco mandando un mensaje a los mexicanos

frases-mas-polemicas-papa-francisco

Durante su conferencia matutina de este viernes, Claudia Sheinbaum, presidenta de México, dio a conocer un video inédito del Papa Francisco dando un mensaje para México.

En el mensaje, se observa al papa Francisco hablando sobre las veces que visitó México.

“Una vez estuve en México, dos veces viaje en México -una vez como papa y otra vez antes, en un Congreso-”, contó.

“Cuando estuve como papa, las cosas que más me acuerdo fue cuando estuve sentado, mirando a la Guadalupana y se me pasó el tiempo, me tuvieron que sacar, no me di cuenta”, dijo el papa Francisco.

Ustedes, los mexicanos, tienen una gran suerte. La Señora, la Guadalupana, la madre del Dios por quien se vive. No la olviden, recurran a ella. Me dicen que todos los mexicanos son guadalupanos, incluso los que no creen en Dios. Sigan siendo Guadalupanos, que Dios los bendiga”, expresa el papa Francisco en el mensaje.