Durante la conferencia matutina de este lunes, Andrés Manuel López Obrador explotó en contra del periodista Joaquín López-Dóriga, por criticar la comida que dieron a los youtubers pro4T que acudieron a una de las conferencias solo para aplaudir a AMLO.
La conferencia matutina a la que se refirió López-Doriga ocurrió el pasado viernes en Palacio Nacional, en donde decenas de supuestos periodistas aplaudieron a AMLO y su gobierno, además al témino de la misma, la administración de Obrador les dio de comer tortas a los “aplaudidores”.
“Al terminar la mañanera con sus youtuberos que corearon de pie que es un honor estar con Obrador los tiraron este generoso desayuno. Lo que se merecen”, escribió en su cuenta de X el comuniador
El mandatario nacional aseguró que los críticos de su gobierno actual “hicieron un escándalo” sobre un tema que puede ser muy poco relevante. Además, afirmó que fue por su propia indicación que se preparara y entregara un “desayuno modesto” a todos los comunicadores que asistieron al evento celebrado en el Palacio Nacional.
“Sobre el desayuno, me molestó mucho lo que hizo López-Dóriga, ya que Joaquín está muy enojón, corajudo (…); yo fui el responsable de decirle a Jesús que preparara un desayuno y un café, entonces hicieron desayunos modestos, una cajita de huevos revueltos. Hicieron un escándalo con eso”, criticó también a quienes fueron ofensivos en sus posicionamientos sobre la polémica suscitada en redes sociales.
“Ojalá se tranquilicen porque soy partidario de que todos cambiamos de manera de pensar, hay quienes están durante mucho tiempo viven amarga