“Espero no se haya inundado la refinería de Dos Bocas”: Ironiza AMLO tras viajar a Tabasco

El comentario lo hizo al despedirse de su mañanera, para dirigirse a su gira de trabajo programada para supervisar los avances del Tren Maya

Especial

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló a manera de burla, que aprovechará su visita en Tabasco para ver si la refinería de Dos Bocas no se ha inundado. 

El comentario lo hizo al despedirse de su mañanera de este viernes, para dirigirse a su gira de trabajo programada para supervisar los avances del Tren Maya. Al precisar que ya era hora de retirarse, recalcó las actividades que realizará, destacando entre ellas, con un tono de ironía, que visitará las instalaciones de la refinería.

TE PUEDE INTERESAR | Obrador sentencia participación del consejero del INE en asamblea del PAN

Yo voy a una gira, y voy a la supervisión del Tren Maya, y voy a ver si como llovió ayer, parece, que no se haya inundado de nuevo la Refinería de Dos Bocas”, expresó para después reírse de su comentario.

Cabe destacar que el tema de las inundaciones en la refinería ha sido algo polémico, debido a que a pesar de que han sido publicadas las imágenes donde sus instalaciones se muestran con severas anegaciones, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, ha desmentido los hechos, señalando que la obra tiene canaletas para desfogar el agua que se acumula.

SG