“Eso me parece una traición”: LeBarón sobre el saludo de AMLO a la mamá del “Chapo”

"Cuando nosotros marchamos no quiso recibirnos", reprochó LeBarón

Especial
-Publicidad-

Bryan LeBarón, familiar de las nueve personas asesinadas en los límites de Sonora y Chihuahua, a consecuencia del crimen organizado, calificó como “una traición” el saludo del presidente Andrés Manuel López Obrador a Consuelo Loera, madre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Eso me parece una traición, no por el hecho de haber saludado a una madre, sino porque arropa con más fuerza a los familiares del crimen organizado, que a los familiares que han sido víctimas de la violencia de ese crimen organizado”, aseguró.

-Publicidad-

Te puede interesar | El genio comunicativo saluda a la madre del Chapo

LeBarón recordó que López no quiso recibirlo a él y a su familia como víctimas del crimen organizado, por lo que con este acto aseguró que el tabasqueño tiene mal identificadas sus prioridades y que el video de su viaje a Badiraguato sólo da un mensaje dañino a México. 

“Cuando nosotros marchamos no quiso recibirnos por cuidar su ‘investidura’ y no caer en provocaciones, pero el día de ayer le dio un mensaje muy dañino a todo México cuando se detuvo a saludar y a platicar con el abogado de uno de los narcotraficantes más peligros del mundo”, dijo.