Este jueves se dio a conocer un escándalo dentro del mundo de los deportes turcos, luego de que una árbitra de 24 años se involucró sexualmente con uno de los supervisores de árbitros.
Se trata de la árbitra Elif Karaarslan, quien también es exjugadora de fútbol y el supervisor de árbitros, Orhan Erdemir.
Todo esto debido a la filtración de un video íntimo, el cual también involucraba al supervisor de árbitros, Orhan Erdemir, lo que generó que perdiera su licencia. “Además de mis pérdidas económicas, el daño emocional que he sufrido es indescriptible”, declaró el turco.
Karaarslan argumentó que el video compartido es falso, y su abogado publicó un comunicado donde explica que lo realizaron con Inteligencia Artificial.
“Se publicó un video montado en las redes sociales, creado íntegramente a través de Inteligencia Artificial a partir de la cuenta de redes sociales, sin relación con mi cliente”, escribió el abogado de la árbitra de 24 años.
La árbitra publicó en redes sociales que mantendrá su postura hasta el final.
“Defenderé mi causa hasta el final. Soy sólo una de los muchos que están siendo perjudicados. Espero ser la última”, mencionó.
Elif Karaarslan arbitro asistente de 24 años y el inspector de árbitros de la Superliga de Turquía Orhan Erdemir de 61, fueron suspendidos de manera indefinida por aparecer juntos en un video íntimo.
Le otorgaban el perdón o la castigaban de por vida ?#GustoFutbolero pic.twitter.com/6VpNX2Ccit
— GustoFutb⚽️lero (@gustofutbolero) October 10, 2024