¡Escándalo en Australia! Difunden vídeos de actos sexuales en el Parlamento

Entre las críticas salió a relucir que el edificio se había convertido en un prostíbulo

0
22
Especial

El Parlamento de Australia, pero especialmente los empleados del gobierno conservador, se encuentran en medio de la polémica, luego de que fueran revelados vídeos en los que se les ve realizando actos sexuales en recinto, uno de ellos, un asesor que se masturbaba en la oficina de una diputada.

Los videos y las fotos, que al parecer se han compartido en un chat grupal entre empleados del gobierno conservador antes de ser filtrados por un denunciante, fueron revelados por primera vez el lunes por la noche por el periódico The Australian y Channel 10.

Esta situación ha significado para la administración del primer ministro, Scott Morrison, un nuevo escándalo, sobre todo porque llegan precedidos por una serie de casos que empañan las esferas políticas australianas y que han generado protestas en todo el país.

Entre los comentarios y críticas, salió a relucir que el edificio se había convertido en un prostíbulo.

El denunciante, identificado solo como Tom, afirmó a los dos medios de comunicación que empleados del gobierno y diputados usaban a veces la sala de oración del Parlamento para mantener relaciones sexuales y que habían traído a prostitutas al edificio “para el placer de los diputados de la coalición”.

Además denunció que un grupo de empleados intercambiaba fotos pornográficas de ellos mismos y que él recibió tantas que se había “vuelto inmune”.

Con información de AFP

AIS