Este viernes 13 de diciembre, usuarios del banco Santander reportaron, en redes sociales, que la aplicación y banca móvil de dicha institución han presentado fallas; incluso existieron inconvenientes con el sistema de sucursales.
Ya esto será siempre? Digo para saber @SantanderMx
ni app ni web #Santander pic.twitter.com/dp7kcg7pyp
— Red Red Wine
(@savix9) December 13, 2019
Cabe señalar, que en la última quincena de noviembre los servicios móviles del banco también registraron eventualidades; mientras que los usuarios no consiguieron ponerse en contacto con el con ésta por medio de la Superlínea Santander.
@SantanderMx no puedo acceder a la banca ni aparecen mis depósitos en la tarjeta
#Santander
— Enel_lara (@enel_lara) December 13, 2019
No solo la aplicación y la página web. Tambien el sistema en las sucursales #Santander se cayó.
— Mario Garcia (@mariogarciagtz) December 13, 2019
@SantanderMx No puedo entrar a mis apps de Santander. Dice que mi cuenta no está registrada pero llevo registrada y usando las apps desde 2018. ¿Hay algún problema en el sistema?
— ℳ𝓎 ℳ𝑒𝓁𝑜𝒹𝓎
| 𝚜𝚟𝚝 𝟶𝟷.𝟷𝟽
(@sinnerkatze) December 13, 2019
Con información de Milenio