“Es un pobre pend…”: comentarista Carlos Albert “explota” contra Barbosa

Y es que recientemente Barbosa ha dicho declaraciones que sólo revelan su alto nivel de ignorancia y su incompetencia en el cargo

Especial
-Publicidad-

En los últimos días el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ha adquirido atención y relevancia en los medios de comunicación y no por su “buena” forma de gobernar sino por su analfabetismo y su estulticia.

Y es que recientemente ha dicho declaraciones que sólo revelan su alto nivel de ignorancia y su incompetencia en el cargo; por ejemplo, el pasado 25 de marzo Barbosa Huerta aseguró que la “gente acomodada” era en principal objetivo del coronavirus y que los pobres “como él”, eran inmunes.

-Publicidad-

Además, en un evento público que se llevó a cabo en el municipio de Ajalpan el pasado 14 de marzo, el gobernador morenista aseguró que el “antídoto contra el COVID-19 era “un plato de mole de guajolote”.

Te puede interesar | Diario británico, The Guardian, reporta estupidez de Barbosa sobre el COVID-19

Estas polémicas declaraciones han desatado una serie de críticas en su contra, pero la que ha llamado la atención es la del periodista deportivo y afín a la 4T, Carlos Albert, quien calificó a Miguel Barbosa como “un pobre pendejo”.

En su cuenta de Twitter, el exfutbolista pidió a sus seguidores no darle vuelta al asunto y que no le buscaran otros calificativos para referirse a Barbosa Huerta.

¿Qué podíamos esperar de este sátrapa poblano si es igual de ignorante que el payaso y farsante que vive en Palacio Nacional?