Es un error que AMLO quiera salir de gira en estos momentos: PAN

El legislador blanquiazul Éctor Jaime le exigió al tabasqueño que 'mantenga su cabecita' puesta en rescatar la salud de los mexicanos

Éctor Jaime
Especial
-Publicidad-

Pera Éctor Jaime, diputado federal por el PAN, es grave error que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya quiera retomar sus giras al interior del país, sobre todo, en estos momentos, donde la pandemia por COVID-19 está alcanzando su pico en varias entidades del país.

“Nosotros pensamos que sería erróneo que el presidente, que ya le urge salir, hacer sus giras, pues lo hiciera, porque el ejemplo que está mandando es malo”, señaló el legislador blanquiazul.

-Publicidad-

Por otro lado, le Jaime Ramírez le pidió a López Obrador “que ocupe su cabecita en mejorar la salud de los mexicanos. Vemos hospitales saturados, vemos todavía la capacidad hospitalaria disminuida, la falta de respiradores, la falta de recursos humanos a pesar de que han traído médicos cubanos”.

Éctor Jaime también le exigió al titular del Ejecutivo que sea más empático con la población, sobre todo, la de bajos recursos, pues con las acciones en materia energética dicho sector de la sociedad será quien termine pagando más por servicios como la luz.