“Es un doble cara”, Trump explota contra Trudeau por burlarse de él

Trump criticó a Trudeau después de que circuló un video grabado durante la recepción de anoche en el palacio de Buckingham

-Publicidad-

Tras darse a conocer un video donde varios líderes internacionales, entre ellos el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, parecen burlarse de su colega estadounidense, Donald Trump, éste ha respondido muy enojado.

Al respecto, este miércoles Trump canceló su comparecencia ante la prensa tras calificar a Trudeau, de ser una persona con “dos caras“. Asimismo, dijo que tal vez Trudeau está molesto con él a causa de las críticas porque Canadá no está contribuyendo lo suficiente para ser miembro de la Alianza Atlántica.

-Publicidad-

“Creo que es un tipo muy agradable, pero, sabes que, la verdad es que lo llamé por el hecho de que (Canadá) no está pagando el 2% y supongo que no está muy contento”, dijo este miércoles Trump en una breve comparecencia con la prensa.

“Cuando terminen las reuniones de hoy, volveré a Washington. No vamos a dar una rueda de prensa al final de la OTAN porque hemos hecho tantas en los últimos dos días”, afirmó en un tuit.