Es tiempo de legalizar el uso de esa maravillosa planta de la mariguana: Fox

En el 2019 durante la Cannamexico World Summit 2019 anunció que en el Centro Fox se iba a construir un invernadero para cultivar la planta

Especial
-Publicidad-

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, es la imagen de una campaña publicitaria de la empresa llamada Paradise, en el estado de Nuevo León, la cual vende productos derivados de la marihuana o cannabis.

Por lo que el expresidente afirmó que es tiempo de legalizar la industria de cannabis y el uso de esa “maravillosa planta de la mariguana”. Asegurando que de esa manera se arrebatarán los cuantiosos recursos que se lleva el crimen y los criminales.

-Publicidad-

En tanto, por medio de redes sociales varios usuarios han compartido fotografías de un enorme cartel publicitario con la imagen del exmandatario en el que, bajo el eslogan “Salud, diversión y Bienestar”, invita a las personas a que abran su franquicia de Paradise.

Cabe señalar, que Fox Quesada ha sido un fuerte impulsor de la marihuana como parte de una industria legal. En el 2019 durante la Cannamexico World Summit 2019 anunció que en el Centro Fox se iba a construir un invernadero para cultivar la planta.

“Tendremos un invernadero para estudiarla, para investigarla, quitársela a los ilegales, a quienes han utilizado esta maravillosa planta para causar violencia. Ahora nos toca darle otro uso”, dijo el expresidente en aquella ocasión.

TE PUEDE INTERESAR | Tienen “mala fe y mucha maldad” quienes me acusan de autorrobo de medicamentos: AMLO

Sobre su participación en los promocionales de Paradise, estos aparecen luego de que el pasado mes de septiembre se dio a conocer que Vicente Fox se había asociado con la firma por tres años para apoyar la creación de 400 tiendas.

Cabe mencionar que en redes sociales el promocional de Fox, está generando polémica, ya que internautas se mofan de él y aseguran que el dinero que robó de su administración lo está usando para comercializar de manera legal marihuana. 

SG