“Es patito”: Adán Augusto se burló de encuesta que da ventaja a Sheinbaum

Adán Augusto explotó contra Loret por investigación sobre sus relojes millonarios
Foto: Tomada de Twitter / @adan_augusto

Este jueves Adán Augusto López, una de las corcholatas de la 4T, se burló de la encuesta de El Universal que da la ventaja a Claudia Sheinbaum, otra de las corcholatas, en la competencia por la candidatura presidencial de Morena.

Adán Augusto aseguró que la encuesta “es patito” y que incluso podría ser parte de las “encuestas pagadas”.

Lo anterior lo indicó Adán Augusto en su visita a Guaymas, municipio de Sonora, en donde arremetió contra las encuestadoras.

“Cuack, cuack, dirían en mi pueblo, son ‘patito’. Son para mantener el ánimo de quienes dicen que ya van arriba, pero saben que no van arriba”, y sugirió a representantes de la prensa investigar quiénes se encargan de financiar dichos sondeos.

La encuesta a la que hizo referencia Adán, es la de El Universal en la que colocaron a Claudia Sheinbaum con el 34 por ciento de las preferencias electorales, seguida de Marcelo Ebrard con el 22 por ciento.

Mientras tanto, Adán Augusto apenas llega al  por ciento de las preferencias.