El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego pidió a los mexicanos salir a votar el próximo 2 de junio, al afirmar: “es la final más importante de México”.
Previo a las elecciones presidenciales de este 2 de junio, el empresario Ricardo Salinas Pliego pidió salir a votar en “la final más importante de la historia de México”.
¿Es mexicana o guatemalteca? Polémica por actas de nacimiento de Clara Brugada
Por medio de sus redes sociales, Salinas Pliego advirtió de no dejarse robar un posible futuro diferente por parte del “árbitro”.
“No se les olvide que la final más importante de la historia de México se juega este domingo… No dejemos que el árbitro se la robe, ni que nos hagan trampa”, expresó Ricardo Salinas en sus redes sociales.
Ricardo Salinas indicó: “Este 2 de junio, sal a votar y no dejes que nadie escoja por ti”.
Asimismo, compartió una imagen, la cual incluye una leyenda: “Llegó la hora de salir a votar por un mejor futuro”.
“Es la final más importante de México”: Salinas Pliego pide a mexicanos salir a votar
El domingo 2 de junio se realizará la jornada electoral para elegir al presidente o presidenta de México para el periodo 2024-2030, entre Claudia Sheinbaum de la coalición Sigamos Haciendo Historia; Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México, y Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano.
Como un empresario que tiene influencia en un gran sector de la población, Ricardo Salinas Pliego pidió a los mexicanos salir a votar el próximo 2 de junio.
No se les olvide que la final más importante de la historia de México se juega este domingo… no dejemos que el árbitro se la robe, ni que nos hagan trampa.
Este 2 de Junio, sal a votar y no dejes que nadie escoja por ti. pic.twitter.com/0pxOHPqavv
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 29, 2024
Con información de La Razón