Es conmigo, no con mi familia: AMLO molesto por críticas hacia Gutiérrez Muller

La escritora y esposa del presidente ha sido duramente criticada por el: “yo no soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”

Especial
-Publicidad-

Al presidente Andrés Manuel López Obrador le molestaron las críticas que recibió su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, luego de responder de manera grosera a un tuit, acerca de una reunión con los padres de niños que padecen cáncer.

“Se meten hasta con mi familia, quiero decirles que es conmigo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es Primera Dama, es una mujer independiente, con criterio. Lo que ella expresa e solo que piensa y yo no censuro ni limito su libertad”, dijo el presidente en un tomo visible de molestia. 

-Publicidad-

Gutiérrez Müller ha sido duramente criticada por una polémica con un usuario de Twitter, cuando éste le preguntó que cuándo atendería personalmente a los padres de niños con cáncer, a lo que la escritora contestó: “yo no soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”. 

Sin embargo, el presidente tomó las críticas hacia su esposa como insultos hacia su familia. 

“Es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso, además no estoy solo, somos millones de mujeres, de hombres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país, que se humillara al pueblo, que se ofendiera al pueblo, que se robaran el dinero del pueblo”, dijo.