Era la protesta del Reforma; no eran de FRENA: AMLO tras protestas en su contra en Tamaulipas 

Ayer domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que disminuir su discurso debido a las protestas de los integrantes del FRENA

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no reforzará su seguridad durante las giras que realiza en la República Mexicana tras las protestas que le llovieron en contra durante su gira por Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

“No (necesita reforzar su seguridad) porque la gente es buena, son muy pocos los malos de malolandia. La gente es muy buena”, dijo el presidente. 

-Publicidad-

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que disminuir su discurso a tres minutos con 49 segundos durante un evento en Nuevo Laredo, debido a las protestas de los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA).

“Fuera López, Fuera López, Fuera López”, gritaban los miembros del FRENA, mientras que los simpatizantes del Mandatario mexicano lanzaban porras y vítores en su favor.

Sin embargo, como ya es de costumbre, AMLO señaló al diario Reforma tras las protestas en su contra. “Era la protesta del Reforma... no eran de FRENA… eran muy poquitos”, dijo 

Y agregó: “Me reuní con Tatiana en un restaurante en Monterrey… y a la salida dos periodistas, ya sabemos de qué periódico… la pregunta: cómo le fue en Laredo y les respondí, bien a pesar de la gente que movió Junco (el dueño del Reforma y El Norte).