“Era de esperarse, AMLO autoritario se lanzaría contra el INE”: Pamela Cerdeira

Cerdeira sentenció el actuar del del titular del Ejecutivo, tachando de autoritario a su gobierno y de poco tolerante

0
225
Especial

La comunicadora Pamela Cerdeira, dice que los ataques contra el Instituto Nacional Electoral (INE) por parte de Morena no son una sorpresa.

Así ha sido el actuar a lo largo de estos dos años de administración, por el partido o por el gobierno federal contra quien sea parezca oposición o tenga una opinión contraria a sus intereses”.

De acuerdo con su reciente podcast en UNOTV, Cerdeira sentenció el actuar del del titular del Ejecutivo, tachando de autoritario a su gobierno y de poco tolerante hacia los medios de comunicación.

Asimismo, Cerdeira recuerda que lo hicieron con los miembros de la CRE, con la Suprema Corte de Justicia y ahora con el INE.

TE PUEDE INTERESAR | “Para junio todos los adultos estarán vacunados”: Promete Sheinbaum

Es ridículo señalar que algunos consejeros tienen preferencias por un partido, porque hay que recordar que en los dos últimos años eligieron (Morena) a los más recientes cuatro consejeros electorales con Morena con mayoría en el Congreso”.

La periodista señala que bajo ese mismo precepto que esos últimos cuatro le favorecen a Morena, pero como eso no les conviene decirlo, entonces “señalamos el lado que nos conviene”.

Finalmente los consejeros tendrían que estar lo más alejados de los intereses partidarios posibles, pero de todos los partidos, y eso incluye a Morena”.

SG