EPN pide “valoración razonada” de los candidatos

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que espera que el próximo domingo “México viva una fiesta cívica y democrática”, por lo que pidió a los ciudadanos que una vez que concluyan las campañas políticas, hagan un espacio para la reflexión y realicen una “valoración razonada”, de lo propuesto por cada candidato presidencial y de otros cargos de elección popular.

“Será la elección más grande que México haya vivido en su historia, y nos aprestamos a vivirla con alegría, con devoción cívica, en un clima de armonía y sobre todo, de reafirmar nuestra vocación democrática”, puntualizó Peña Nieto.

Durante la inauguración del Palacio de la Música Mexicana, acompañado por el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, destacó que su gobierno se ha mantenido “absolutamente respetuoso” del proceso electoral.

El próximo domingo, “habremos de hacerlo todos los mexicanos con nuestro voto, habremos de definir a las autoridades que habrán de gobernar en los próximos años”, entre gobernadores, presidentes municipales y legisladores federales y locales.