Epigmenio Ibarra se mofa de Marko Cortés y del PAN

El productor porrista de la “Cuarta Transformación'' Epigmenio Ibarra se mofó de Marko Cortés y del PAN

Epigmenio Ibarra se mofa de Marko Cortés y del PAN,Epigmenio señala a bots
Foto: Archivo

El productor porrista de la “Cuarta Transformación” Epigmenio Ibarra se mofó de Marko Cortés y del PAN, partido que pudo ganar dos gubernaturas durante las elecciones del pasado 5 de junio.

Ibarra se burló del líder del PAN, por la campaña que ha iniciado sobre “el tiro” que habrá entre su partido y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en 2024.

A través de su cuenta de Twitter, Ibarra ironizó con las palabras que emitió Cortés Mendoza y aseguró que sí existe “un tiro”, pero es el de la “culata” —haciendo referencia a un popular refrán mexicano—, pues quedaron a deber durante el proceso electoral del pasado 5 de junio.

De acuerdo con Ibarra, pese a que “se invirtió capital” en la coalición Va por México —conformada por el PRI, PAN y PRD—, éstos partidos no obtuvieron los resultados que tenían previstos, pues el partido guinda obtuvo estados que eran bastiones de poder para la oposición.

-Publicidad-

“Yo digo que @MarkoCortes tiene razón ‘si hay tiro’; pero el que le salió por la culata al PAN, a su patrón Claudio X. González, a él mismo”, escribió.

Se lanza contra Claudio X. González

Por medio de otro mensaje, el producto se lanzó contra el empresario Claudio X. González, quien se dijo que era el artífice de Va por México, y cuestionó cuánto dinero público invirtió en el proyecto que solo obtuvo dos gubernaturas.

En un corto mensaje, Epigmenio Ibarra preguntó si el dinero que se invirtió en las campañas políticas para Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo se va a devolver al erario público, dando a entender que fue obtenido de manera ilegal, aunque sin pruebas.

“¿Cuántos cientos de millones de pesos habrá amasado Claudio X. González al amparo del poder que los despilfarra -sin resultados-, para regresa a él?”.

Da la impresión de que se siente envalentonado, ya que Epigmenio Ibarra se mofó de Marko Cortés y del PAN, partido que pudo ganar dos gubernaturas durante las elecciones del pasado 5 de junio.

Con información de Infobae

JZ