Epigmenio Ibarra exigía justicia por asesinato de periodistas, ahora ni “pío” dice

Epigmenio Ibarra y Salvador García Soto chocan en redes por asesinatos de periodistas en la 4T

Epigmenio Ibarra asesinato de periodistas
Foto: Especial

El aplaudidor del gobierno de cuarta, Epigmenio Ibarra se enfrentó en Twitter contra el periodista Salvador García Soto, debido al asesinato de periodistas en México durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El agarrón surgió luego de que un usuario de esta red social compartiera un tuit de el fundador de Argos Comunicación en el que le reclamó al expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) sobre los crímenes contra periodistas durante su gestión.

Epigmenio Ibarra se pelea con periodista

García Soto aprovechó dicha publicación y recordó las cifras de comunicadores asesinados desde el sexenio de Vicente Fox (2000-2006), por lo que le pidió su opinión(a Ibarra) tres años después de aquel mensaje contra el exmandatarios.

De inmediato, el productor respondió y recordó que desde la mañana del 24 de enero realizó una “enérgica condena” y demandó justicia.

-Publicidad-

Por su parte, García Soto se justificó y aclaró que no vio dicho mensaje al que hacía alusión el productor. A continuación desmeritó los argumentos de Ibarra, ya que desde su punto de vista el presidente López Obrador tampoco ha sido firme en exigir que las fiscalías y los jueces aclaren los 28 asesinatos de periodistas durante su administración.

Así, continuaron las acusaciones. Mientras Epigmenio Ibarra cuestionó la supuesta crítica inexistente de Salvador García Soto en los dos sexenios anteriores, éste lo acusó de “casarse” con el gobierno que encabeza López Obrador y de no exigir justicia como hace con las administraciones previas.


AIS