Entregan casas a 9 familias afectadas por un incendio en Chihuahua

Flores Hernández puntualizó que es el resultado de un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, para cumplirles a las familias afectadas

Foto: Twitter / @AispuroDurango
-Publicidad-

José Aispuro Torres, gobernador de Durango, entregó nueve viviendas a las familias afectadas por el incendio que se registró en la colonia Asentamiento Humanos. En su cuenta de Twitter, compartió una serie de fotografías en las cuales muestra  la entrega de estas nuevas.

El mandatario duranguense indicó que antes del siniestro las familias de esa zona vivían en condiciones inadecuadas, por ello enfatizó que con las nuevas viviendas que entregó su gobierno las familias afectadas ya cuentan con algunos mejores servicios como tener un baño completo y agua potable garantizado.

-Publicidad-

En representación del alcalde, Jorge Salum del Palacio, el titular del INMVI, José Flores Hernández, puntualizó que es el resultado de un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, para cumplirles a las familias afectadas, que necesitaban una vivienda digna y el apoyo de las autoridades.

Te puede interesar | VIDEO: pide trato de Estado y regresa bofetadas de partido: Cabeza de Vaca a AMLO

Cabe recordar que en la noche del pasado 17 de junio se registró un incendio  en dicha zona el cual dejó a 14 familias sin hogar.

Para controlar el siniestro, autoridades locales, estatales y de Protección Civil requirieron tres pipas de agua.

Con información de Milenio y La Razón