“Entre más gritan, más digno me siento”, Obrador a manifestantes

Ante las protestas de integrantes de FRENA, en Cuernavaca, Morelos, López Obrador aseguró que está acostumbrado a los reclamos, los cuales solo lo dignifican

AMLO responde a manifestantes
Foto: Especial
-Publicidad-

Después de que integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) se manifestaron en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en las inmediaciones de el Palacio de Cortés, en Cuernavaca, Morelos, el tabasqueño les respondió.

Acompañado del gobernador de la entidad Cuauhtémoc Blanco, López Obrador le aseguró a los inconformes que está acostumbrado a la lucha en las calles y que las expresiones en contra suya no lo afectan, lo dignifican.

-Publicidad-

“Hay ruido, pero nosotros no venimos de las élites, ¿saben de dónde venimos, de dónde surgimos? De la lucha, de abajo, estamos acostumbrados a luchar en las calles. No es para nosotros nada extraño estar enfrentando a una oposición.

“Es más, hasta les puedo decir que es un timbre de orgullo, decía un liberal, ¡escúchenlo bien conservadores!, Ponciano Arriaga decía, entre más me golpean… yo, parafraseando a Ponciano Arriaga diría, entre más me golpean y más gritan, más digno me siento, es un honor estar encabezando esta transformación en Morelos y en México“, dijo exaltado.

Te puede interesar | VIDEO: ¡Hartazgo! Protestan contra López en Cuernavaca

Pero las palabras del tabasqueño no pararon ahí, porque también aseguró que:

“¿Saben por qué hay tanto ruido? Porque la transformación de México va hacia delante, no vamos a dar ni un paso atrás.

“Ya que se despidan los conservadores, no van a volver a establecer gobiernos corruptos, injustos, gobiernos inhumanos, ya el pueblo dijo basta y se echó a andar la transformación de México”.

‘El Cuau’ acusa al PRI y al PAN por protestas

Previo al discurso de López Obrador, el mandatario de Morelos, Cuauhtémoc Blanco acusó que detrás de las manifestaciones en contra de la “Cuarta Transformación”, en su entidad, están el PRI y el PAN.

“Esta es su casa señor presidente y ahí enfrente, como usted lo ve, son la gente del PAN y del PRI.

“Siempre han querido desestabilizar a su gobierno y como siempre se lo he dicho, estamos con usted hasta la muerte, y ahí están los mismos panistas y los mismos priistas”, asevero.

Todo parece indicar que ‘El Cuau’ solo quiso quedar bien con AMLO, porque repartió acusaciones sin prueba alguna.

Con información de Reforma

JZ