Entendemos nuestro rol en lo nacional: PAN

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que los legisladores de su partido asumirán con seriedad, deber ético y responsabilidad política, su papel como primera fuerza de oposición ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“En Acción Nacional somos demócratas, creemos en la tolerancia y la pluralidad. Por eso, mañana, 1 de diciembre, los legisladores de Acción Nacional recibirán y escucharán con respeto al Presidente de México, dejando claro que por ningún motivo significa que claudiquemos en nuestras convicciones”, dijo durante la reunión con legisladores.

Afirmó que Acción Nacional coincide con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en que México requiere una transformación, pero no como la que plantea Morena para tener el control gubernamental, social, empresarial y electoral.

“No lo haremos en temas como el de los “súper delegados”, de la centralización del poder, de la amnistía al crimen organizado, ni en el desmantelamiento de las policías civiles, tampoco en la liberación irresponsable y sin controles del consumo de las drogas, ni en la promoción gubernamental del aborto”, expresó Marko Cortés.