Enrique Alfaro salió en defensa de Samuel García

enrique alfaro
Foto: Archivo

Este jueves el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, salió en defensa del todavía gobernador de Nuevo León, Samuel García, asegurando que el nombramiento de Arturo Salinas Garza como gobernador interino de NL fue una “chicanada” por parte del Congreso local.

“Lo del Congreso de Nuevo León es una verdadera vergüenza. Es una muestra de lo que son el Primer y el PAN. Yo he sido de los que ha levantado la voz para hablar de la necesidad que este país tuviera un Frente Opositor pero cuando ves esas acciones te das cuenta de lo que son y del daño que le han causado esos partidos, las dirigencias nacionales que son de vergüenza, porque todo eso es una muestra de la manera como hacen política y más allá de la licencia y de la aspiración de Samuel que el Congreso haga una chicanada legal así, que haga un ridículo como el que están haciendo me parece vergonzoso”, expresó Enrique Alfaro.

Alfaro criticó que se haya nombrado como gobernador interino a alguien que es ajeno a la administración de Samuel García.

“Que haga el ridículo como el que están haciendo, me parece vergonzoso y lo digo más allá de filiaciones políticas, lo digo como mexicano, no es posible que los partidos quieran someter así a la voluntad del pueblo de Nuevo León es verdaderamente grosero y absurdo lo que hicieron”, dijo.