Enrique Alfaro no piensa renunciar para buscar candidatura presidencial

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro no piensa renunciar para buscar la candidatura presidencial por su partido, Movimiento Ciudadano

jóvenes en Lagos de Moreno Alfaro
Foto: Tomada de Twitter / @martec

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro no piensa renunciar para buscar la candidatura presidencial por su partido, Movimiento Ciudadano (MC).

Este miércoles, Alfaro Ramírez aseguró que no dejará la gubernatura de Jalisco hasta que haya cumplido con su trabajo.

Te puede interesar | “Enano tiranito”: Téllez arremete contra Cuitláhuac García

Durante la inauguración del Parque Demóstenes, en el oriente de Guadalajara, y con la presencia del alcalde Pablo Lemus, el mandatario cuestionó las campañas adelantadas de aspirantes presidenciales y sostuvo que la mejor carta de presentación de cualquier candidato tendrían que ser los resultados de gobierno.

“No me voy a ir de gobernador hasta que no termine con mi chamba, porque hoy ves a todo mundo enloquecido a nivel federal haciendo campaña, pintando bardas, espectaculares por todos lados.

“Estamos a un año y medio de distancia de las elecciones y ya estamos hartando, bueno, nosotros no, otros, ya están hartando a todo mundo con las campañas. Qué mejor campaña que gobernar bien, qué mejor carta de presentación que entregar resultados, que poder decir que hiciste algo, eso es en lo que yo creo”, señaló el titular del Poder Ejecutivo.

Enrique Alfaro no piensa renunciar para buscar candidatura presidencial

Además, aseguró que comparte con Lemus la idea de no dejar proyectos a medias y destacó la importancia que tiene tanto para él como para el presidente municipal tapatío la recuperación de los espacios públicos.

“Pablo está haciendo un trabajo extraordinario porque entendemos que cada quien le pone su sello”, agregó Alfaro.

“Pablo tiene un estilo distinto al mío, pero tenemos en común la idea de que cuando recuperamos lo público ayudamos a que la ciudad viva mejor, ayudamos a combatir la violencia, ayudamos a recomponer el tejido social, no podemos dejar proyectos a medias y por eso hoy vine a decirle al presidente de Guadalajara que cuenta conmigo para terminar esta obra”.

Alfaro informó que se han invertido 37 millones de pesos en el parque y se destinarán 22 millones de pesos más para terminar la obra en su totalidad.

Contrario a lo que hicieron las “corcholatas” de Morena y aliados, el gobernador Enrique Alfaro no piensa renunciar para buscar la candidatura presidencial por su partido.

JZ