¿Enojado? “El pueblo se cansa de tanta pinche transa”: AMLO por reacciones del caso Lozoya

La lucha contra la corrupción está haciendo que el presidente pierda la cordura, al parecer su afán de armar un show sin sentido no fue bien planeada

Especial

Al parecer esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador amaneció de mal humor, tal vez por las palabras que hizo el gobernador de Querétaro estando él presente y en su propia mañanera, pues al ser cuestionado sobre las reacciones de los políticos a las acusaciones de Emilio Lozoya, respondió enojado.

“Si están siendo difamados que presenten la denuncia por daño moral. Nosotros no estamos persiguiendo a nadie el bandidaje oficial que exista. Que ya no haya Lozoyas o Garcías Lunas, para que quede más claro”.

“Que ya se acabe con la peste de la corrupción que más ha dañado a México. Queremos limpiar de corrupción. El pueblo se cansa de tanta pinche transa”, aseguró el mandatario.

Te puede interesar | ¿Por qué AMLO lanzó mirada retadora al gobernador de Querétaro?

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario también contó que no terminó de leer el texto que se “filtró” ayer en diversos medios de comunicación debido a que “son 63 páginas, y además me estaba yo desvelando y no quería yo tener pesadillas por lo que estaba yo leyendo porque sí está escandalosa”.

AIS