Una encuesta de salida de Massive Caller da la ventaja a a Adrián de la Garza en Monterrey, estaría venciendo a la emecista Mariana Rodríguez.
Nuevo León no renueva gubernatura, pero sí la alcaldía de Monterrey, donde en el candidato del PRI, PAN y PRD, Adrián de la Garza, va a la cabeza en una encuesta de salida que publicó Massive Caller.
Encuesta de salida de Massive Caller da la ventaja a Xóchitl Gálvez
De acuerdo con Massive Caller, De la Garza cuenta con 37.4 por ciento de ventaja respecto a su más cercana perseguidora, Mariana Rodríguez, candidata a alcaldesa por Movimiento Ciudadano (MC).
Encuesta de Salida de Massive Caller da la ventaja a Adrián de la Garza en Monterrey
Rodríguez, quien también es esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, obtuvo en el mismo ejercicio estadístico 25.8 por ciento, casi 12 puntos abajo que De la Garza.
A la espera de los resultados oficiales o lo que vaya arrojando el PREP de Nuevo León, una encuesta de salida de Massive Caller da la ventaja a a Adrián de la Garza en Monterrey.
