Encuentran muerto a becario de Jóvenes Construyendo el Futuro

-Publicidad-

Este viernes, se dio a conocer que un joven de 19 años, que era becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro fue hallado sin vida en un hospital de la alcaldía Álvaro Obregón.

Con base en los informes, el joven identificado como Eder “N” fue llevado a un nosocomio después de haber sido atacado con un objeto punzocortante.

-Publicidad-

Cabe señalar, que previo al hallazgo, sus familiares lo reportaron como desaparecido, porque desconocían que era atendido médicamente.

Por otro lado, Eder “N” padecía problemas auditivos y de lenguaje. Asimismo, la última vez que se le vio con vida fue en la colonia Valentín Gómez Farías, el pasado 10 de agosto.

Pero fue hasta el 14 agosto cuando sus parientes pudieron reconocer al occiso, luego de que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) emitió un fotovolante.

Ante lo sucedido, la Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación con el fin de encontrar a los responsables.

Este desgracia no pasó desapercibida para la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, que mediante su cuenta de Twitter lamentó el deceso.

“Lamentamos mucho la muerte de Eder Hernández, becario del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro que se capacitaba en la Alcaldía Álvaro Obregón, mis condolencias para su familia y amigos”.