Encuentran con vida a Guadalupe Andrade, estaba amarrada a un árbol en Puebla

Encuentran-con-vida-a-Guadalupe-Andrade-estaba-amarrada-a-un-árbol-en-Puebla
Archivo

La tarde de este miércoles fue encontrada con vida Guadalupe Andrade Ortigoza, estaba amarrada a un árbol y con signos de violencia en el municipio de Quecholac, Puebla. La joven, de 29 años de edad; desapareció el lunes 13 de junio cuando salió de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

SSPC: Suman siete detenidos por linchamiento de Daniel Picazo

De acuerdo a la información, pobladores de Quecholac escucharon gritos en una zona de terracería; y cuando se acercaron vieron a una mujer con signos de violencia amarrada a un árbol.

Liberaron a la mujer y llamaron a la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar e indicaron que se trataba de Guadalupe Andrade.

Guadalupe Andrade Ortigoza llevaba dos días desaparecida. Familiares indican que la joven dijo que iría al municipio de Acatzingo y no llegó; por lo que la empezaron a buscar.

-Publicidad-

Por su parte, las autoridades ministeriales informaron que ya realizan las investigaciones correspondientes para aclarar el caso, localizar y detener a los responsables de la desaparición de la joven.

DC