El joven que el martes fue detenido por policías,Jesús “N” fue enviado ayer al reclusorio oriente por la Procuraduría capitalina, luego de agredir sexualmente a la conductora de televisión y actriz, Fernanda Ostos, cuando estaba en la Condesa.
Se espera que el este jueves se celebre la audiencia ante un juez para formular la imputación en su contra por el delito de abuso sexual y si determina que puede seguir su proceso en libertad o no.
Aunque ante el Ministerio Público (MP), Jesús “N” se negó a rendir su declaración, en entrevista aceptó que no era la primera ocasión que agredía a alguien.
Ayer, cuando el papá del joven llegó al MP, fue con las autoridades y dijo: “que pida perdón y que pague por lo que hizo”.
El joven dijo que laboraba en un callcenter de AT&T.
Pero Anabel López, directora de comunicación de AT&T México aseguró al Diario La Razón que él no es empleado. Jesús “N” contó que salía de trabajar entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde y que después recorría las calles de la Condesa por si encontraba a alguna joven que le pareciera atractiva.
Lo que pasó…
El miércoles por la tarde-noche cuando Jesús “N” se topó de frente con la conductora de televisión y actriz Fernanda Ostos en las calles de la Condesa.
Luego de tocarle los senos el hombre corrió. Fernanda fue detrás de él, gritando y pidiendo ayuda. Con el apoyo de personas que pasaban por ahí y policías la apoyaron y detuvieron al agresor.
Tras presentarse en el MP, la Fiscalía Central para Delitos Sexuales, que encabeza Sulma Campos, le brindó apoyo sicológico y asesoría legal a Ostos.