Un grupo de encapuchados vandalizaron las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco, tras la muerte del alumno Jesús “N“,presuntamente por padecimientos respiratorios.
Acusaron de negligencia al personal médico de la escuela, debido a que no atendieron pronto al estudiante cuando se convulsionó, además de que no llegó una ambulancia.
Se prevé que los alumnos realicen una asamblea estudiantil para dialogar sobre el caso y pedir que mejoren la atención médica en el plantel.
También, anunciaron que realizarán un homenaje para el estudiante dentro del plantel y colocarán un altar.
Te puede interesar | Frenan captura de ex jefe de gabinete de Mancera
Por su parte, la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y la dirección del plantel Azcapotzalco informaron sobre el fallecimiento del estudiante Jesús, quien presuntamente murió por un padecimiento respiratorio.
A través de un comunicado, el CCH Azcapotzalco lamentó la muerte de Jesús y expresó sus condolencias a la familia y amigos del alumno.

Sin embargo, en redes sociales circuló una publicación en donde un presunto testigo relató cómo fueron los hechos y señaló que un profesor que les daba clase sabía de lo que padecía el alumno, y por ello al desencadenarse el ataque actuó de manera inmediata, sin embargo, Jesús no respondió.
Con información de Milenio y El Sol de México