En varios estados se manifiestan en contra de las políticas de Andrés Manuel

Hoy se convocó a una marcha para protestar en contra de la mala forma en la que Andrés Manuel López Obrador ha gobernado al país. En ese sentido, ciudadanos salieron a manifestarse en varias plazas importantes de los estados.

Tal es el caso de Nuevo Laredo, Tamaulipas en donde más de 800 ciudadanos se reunieron en el monumento a Los Fundadores de Nuevo Laredo y protestaron en contra de las acciones que ha emprendido el mandatario tabasqueño en sus seis meses de gobierno.

Entre los ciudadanos había empresarios y restauranteros quienes denunciaron la falta de apoyo, las carencias y desatención del Gobierno Federal en este sector.

Te puede interesar | VIDEO: Manifestantes exigen juicio político para AMLO

Mientras que en Ciudad Victoria cerca de 500 personas se manifestaron abiertamente en contra de las políticas de Andrés Manuel quienes protestaron por la cancelación de las estancias infantiles y exigieron el mejoramiento de los servicios de salud.

“Vas a los hospitales y no hay medicinas, no te atienden una urgencia, quedó de bajar la gasolina y no ha bajado, dijo que iba a bajar el ocho por ciento del IVA en la frontera y tampoco ha cumplido, por lo que venimos a manifestarnos para haber si nos hace caso”, dijo una manifestante.

Actualización: 

Como parte de la manifestación que se había convocado esta tarde para manifestar la inconformidad de la sociedad mexicana en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se registraron varias movilizaciones en donde se exigía la renuncia del mandatario tabasqueño.

Por ejemplo, los Chalecos Amarillos de Querétaro y miembros del Congreso Nacional Ciudadano convocaron esta tarde a la ciudadanía para manifestarle a AMLO su mala forma de manejar al país.

A la cita acudieron 800 personas quienes marcharon desde la Alameda, por avenida Corregidora, atravesar la Plaza de Armas hasta llegar frente al Palacio de Gobierno.

Mientras que en Chihuahua, decenas de personas se manifestaron en contra de las decisiones que ha tomado AMLO en sus seis meses de gobierno, donde le gritaron ¡Fuera, fuera! y además demandaron un juicio político en su contra.

Los inconformes se concentraron en la plaza de la Grandeza en donde desplegaron mantas para manifestarle a López Obrador que sus decisiones han afectado a los mexicanos.

Por otra lado, en Ceyala, Guanajuato un contingente calificó como “loco” al mandatario tabasqueño, mientras exigían el mejoramiento de seguridad, salud y educación en la entidad.

De norte a sur, en varios rincones del país, los mexicanos están mostrado su rechazo y descontento por la “esperanza” que tanto había prometido López Obrador que traería para México.

Sólo seis meses bastaron para que la gente se diera cuenta que López Obrador es un mentiroso y que engañó al pueblo para llegar al poder, el cual siempre fue su objetivo.