En un canal de Mazatlán, hallan cuerpo de la locutora Cándida Cristal “La Chulis”

El gobernador de Sinaloa, informó que el cuerpo hallado flotando en un canal de Mazatlán, sería de la locutora de radio “La Chulis”, desaparecida el pasado 21 de julio

Hallan cuerpo de la locutora
Especial

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que el cuerpo hallado el jueves flotando en un canal de Mazatlán, sería de la locutora de radio Cándida Cristal “La Chulis”, reportada como desaparecida el pasado 21 de julio.

Hallan cuerpo de la locutora Cándida Cristal “La Chulis”

Al ser entrevistado por la prensa, el mandatario estatal explicó que los familiares de la comunicadora, acudieron al lugar del hallazgo para identificar el cuerpo.

Se trata de ella. Ya fueron los familiares, según lo que nos informó la mesa (de seguridad) por la mañana, nos informó la Fiscalía y también la Secretaría de Seguridad, ya fueron los padres, la identificaron y se trata de esa misma persona”, señaló el mandatario

En contraste a las declaraciones del gobernador, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que, debido a que el cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, se le tomaron muestras para realizar estudios de laboratorio de genética forense, para confirmar su identidad, por lo que la información aún está por confirmarse.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “Yo tampoco confío en usted”: Adán Augusto a madre de desaparecida

El cuerpo fue encontrado la tarde del jueves 25 de agosto, flotando en un canal de navegación del Fraccionamiento El Cid, una de las zonas residenciales más lujosas en Mazatlán.

Según los reportes, el cadáver se encontraba dentro de una bolsa negra, envuelto en una cobija y atado de las manos y pies con cinta, además de una soga en el cuello

La mujer de 34 años de edad trabajó como reportera y locutora de radio en la zona del puerto de Mazatlán. Colaboró en la administración del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, en el área de comunicación de la Policía Municipal.

Hallan cuerpo de la locutora Cándida Cristal “La Chulis”
Hallan cuerpo de la locutora Cándida Cristal “La Chulis”

SG